Fertil Plant Sustrato Granulado Prodac

10,99 €
Impuestos incluidos

Compuesto de zeolita, arcilla y humus que contienen oligoelementos para preparar acuarios con muchas plantas. No enjuagarlo para no eliminar las sustancias activas.  Extender en el fondo del acuario una capa de aproximadamente 1 cm y cubrirlo con una capa de grava de 6 cm.

Peso
Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

Fertil Plant Sustrato Granulado


DETALLES

Es un sustrato natural granular (2-6mm) blando y poroso, compuesto de arcilla, zeolita y humus que contienen oligoelementos para preparar acuarios de agua dulce con muchas plantas. FERTILPLANT favorece el crecimiento lozano de las plantas acuáticas porque ofrece a las mismas una sustancia nutritiva rica y natural que se absorbe a través de las raíces, aumenta la oxigenación del fondo del acuario sin enturbiar el agua.


INSTRUCCIONES

Uso: no lavar el producto para no eliminar las sustancias activas, extender en el fondo del acuario una capa de aproximadamente 1 cm y cubrirlo con una capa de grava de aproximadamente 6-7 cm. Antes de verter el agua para llenar el acuario se aconseja extender una película de nylon sobre la capa de grava de manera que los chorros de agua no muevan el sustrato.


FORMATOS

El cubo de 3.2 kg es suficiente para un acuarios de 40 x 100 cm.
El cubo de 1,8 kg es suficiente para un acuario de 30 x 80 cm.

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Dulce