Checker Phosphorus HI736 (Rango Bajo de 0 a 200 ppb)

64,99 €
Impuestos incluidos

Checker HANNA HI736, es un colorímetro digital para realizar test de fósforo El checker de Fósforo Agua Marina, HI736, se suministra con cubetas con tapa (2), reactivo para 6 tests, batería, instrucciones y guía rápida de uso.
Medidas precisas y sencillas
Muestra directa en pantalla del valor del fósforo

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.
PayPal

checker HANNA HI736


DETALLES

El medidor de bolsillo de fósforo en agua marina, checker HANNA HI736, es un colorímetro digital para realizar test de fósforo. El checker de Fósforo Agua Marina HI736, se suministra con cubetas con tapa (2), reactivo para 6 tests, batería, instrucciones y una guía rápida de uso. El fósforo es uno de los minerales esenciales para la salud. Una de las maneras más apropiadas de obtenerlo de forma natural es mediante el consumo de algunos alimentos que nos ofrecen este beneficio. La falta de fósforo en nuestro organismo puede ocasionarnos una gran cantidad de trastornos, y si tenemos los niveles adecuados se podrán evitar muchos problemas de salud. Las plantas, algas, comida para los peces e incluso el agua del grifo tienen fósforo, de manera que la combinación de todos ellos puede que haga que la cantidad de fósforo de tu acuario sea demasiada, lo que provocaría una verdadera molestia. El fosfato es un factor de conducción en exceso en el crecimiento de algas, por lo que es importante mantener los niveles lo más cerca posible a cero. El medidor de fósforo HI 736 se encuentra en la mitad entre los simples test kits de ensayo y los fotómetros profesionales. Este checker de fósforo es exacto y económico. Este tester ofrece una resolución de 1 ppb (200 puntos) y una exactitud de ± 5 ppb ± 5% de la lectura. Tiene un diseño muy cómodo. Cabe en la palma de tu mano y puedes trasportarlo en tu bolsillo perfectamente. Además, su pantalla LCD es amplia y fácil de leer y su función de apagado automático asegura que la vida de la pila no se agote si te olvidas apagarlo. Los checkers de HANNA son pequeños, portátiles y, sobre todo, proporcionan unos resultados de mayor precisión que los típicos test kits químicos. Ofreciendo una tecnología mejorada, su sencillo diseño permite de manera fácil una medición sin complicaciones. Estos fotómetros o test kit digitales, sirven de puente entre los simplísimos test kit y la instrumentación profesional como puede ser un fotómetro calibrable. Los test kit convencionales no son precisos y depende totalmente del usuario que está viendo el color, es por ello que HANNA ha digitalizado esta medida y ha conseguido un colorímetro digital de bolsillo exacto. El Checker® es preciso a la vez que ofrece un precio muy asequible. La novedosa forma del Checker hace que se ajuste a la palma de tu mano o a tu bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático por si por alguna razón olvidas apagarlo.

Más fácil de usar y más preciso que los test kits visuales:

• Alta precisión
• Dígitos grandes y fáciles de leer
• Apagado automático
Dedicado a un solo parámetro:
• Diseñado para trabajar con los reactivos de Hanna
• Utiliza cubetas de vidrio de 10 ml

Pequeño tamaño, gran comodidad:

• Pesando sólo 64 g, el Checker® cabe fácilmente en tu mano o bolsillo Utilízalo para un análisis rápido y preciso
Operación de un solo botón: cero y medir
Operado por una sola batería AAA General

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Marina
Test
P - Fósforo

También podría interesarle