• ¡En oferta!

Seachem Multitest Kit de Prueba de Ammonia

Nuestro precio anterior 34,95 €
27,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

Mide amoníaco total y libre hasta menos de 0.05 mg / L. Placa de múltiples cavidades para pruebas simultáneas de hasta 6 pruebas al mismo tiempo. Incluye referencia para validación de prueba. Marina o de agua dulce.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

MultiTest ™ Ammonia


DETALLES

Este kit mide el total (NH3 y NH4 +) y el amoníaco libre (solo NH3) hasta menos de 0.05 mg / L y está prácticamente libre de interferencias en el agua marina y dulce. El amoníaco libre es la forma tóxica del amoníaco (en comparación con el amoníaco ionizado NH4 + que no es tóxico) y, por lo tanto, es mucho más importante vigilar el nivel de amoníaco libre en su sistema. Este kit puede ser utilizado con agua dulce o agua marina. A diferencia de otros kits en el mercado, la base química para esta prueba asegura que la interferencia de otras sustancias es altamente improbable. El MultiTest ™ Ammonia realiza más de 75 pruebas y contiene una muestra de referencia para validación.

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Dulce
Agua Marina
Test
NH3 - Amoníaco

También podría interesarle