• ¡En oferta!

Seachem Multitest Kit de Prueba de yodo & yoduro

Nuestro precio anterior 34,95 €
27,96 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

 Este test mide yodo y yoduro en cantidades inferiores a 0.005 mg/L. Placa de múltiples cavidades para pruebas simultáneas de hasta 6 pruebas al mismo tiempo. Incluye referencia para validación de prueba. Marina o de agua dulce.

Cantidad
En Stock

  • Pago 100% seguro atraves Redsýs Pago 100% seguro atraves Redsýs
  • ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS ENVIO RAPIDO Y SEGURO 24/48HRS
  • DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido. DEVOLUCIÓN: Plazo máximo de 15 días después de recibido el pedido.

MultiTest™ Iodine & Iodide


DETALLES

La concentración de yoduro en agua de mar natural (NSW) es de 0.06 mg / L. Idealmente, es recomendable mantener el yoduro cerca de la concentración de NSW. Las concentraciones por encima de NSW pueden no ser dañinas y, dentro de los límites, incluso pueden ser beneficiosas, pero el mantenimiento en concentraciones elevadas debe considerarse experimental.
El innovador kit MultiTest™ Iodine & Iodide ofrece una prueba cuantitativa para este importante elemento de crecimiento de coral blando y duro. Mide yodo o yoduro a menos de 0.005 mg / L. La escala de color alcanza un máximo de 0,10 mg / l. Realiza más de 75 pruebas y contiene una muestra de referencia para validación.

Ficha técnica

Tipo de Agua
Agua Dulce
Agua Marina
Test
I - Yodo
Yoduro